Tuesday, July 26, 2005

Fotos de Paucartambo 3 Cruces Mamacha Carmen





















26 Comments:

Anonymous Anonymous said...

muy muy hermoso y original es lo maximoooooooo
ORGULLO DEL PERU

3:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno es hermoso recordar mi tierra donde naci son 11 años que no voy a visitar la tierra que naci pero al entrar a esta pagina recorde los hermosos momentos que disfrute gracias por estas fotos es mi cultura sus creencias espero algun dia volcer a esa tierra donde naci

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno yo no naci en esta tierra preciosa pero mi padre si y el me ha enseñado a amar esta tierra llena de cultura ,folklore ,gente adorable y mucho mas ,me siento muy orgullosa de esta tierra hace 2 años que no voy pero se que Dios y Nuestra Mamacha Carmen podre volver a hacerlo

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

A RAUL Y MARI LES GUSTARIA CONOCER ESA TIERRA Y CASARSE EN ELLA

4:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

PAUCARTAMBO ES UNA DE LAS PROVINCIAS MAS TRADICIONALES Y COSTUMBRISTAS CON SUS RAICES BIEN ARAIGADAS YO TUVE EL PRIVILEGIO DE VISITAR DICHO LUGAR DE VERDAD QUE ES LO MAXIMO PAUCARTAMBO ES UN TEATRO MONTADO EN UN PUEBLO LLENO DE COLOR ALEGRIA SENTIMIENTO SOBRETDO FE Y UN AIRES MEDIOS MISTICOS. EN CONCLUSION PAUCARTAMBO TIENE TDO Y NO LE FALTANADA

11:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

LA VIRGEN DEL CARMEN ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA Y LO MAS BONITO QUE PUDO HABERME PASADO REALMENTE LAS PERSONS QUE CONOCEN PAUCARTAMBO SABEN QUE QUIEN ES ESA LINDA SEÑORA QUE AÑO TRAS AÑO NOS LLEVA SIN FALTARLE A SUS FIESTAS Y JUNTO A ELLA PAUCARATMBO ES LO MAXIMO GRACIS MAMACHA DEL CAREME POR REGAR TUS BENDICIONES EN EL PUEBLO DE PAUCARTAMBO YA TDOS TUS HIJOS GRACIAS MAMITA

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno lo unico que puedo decir es que las fotos estan bonitas pero porfavor pongan la foto de la danza WACA-WACA ok gracias

7:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

PAUCARTAMBO EN REALIDAD ES BELLISIMO ES LA UNICA FIESTA QUE RE RELAIZA CON SUS BAYLES ORIGINALES SUS CONTUMBRES PROPIAS LO QUE MAS ME FASINO FUE LA SALIDA DEL SOL QUE ME QUEDE ENCANTADO ERA LINDO PERO LO QUE MAS RESALTA DELA FIESTA ES QUE DELOS DANZANTES SUS VESTIMENTAS SON UICAS LA VIRGENSITA DEL CARMEN RESIVI VENDISIONES DE LA MAMACHA CARMEN ME DIVERTI MUCHO PAUCARTAMBO TIERRA DEL FLOKLORE

8:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

quisiera que en cda foto aparesca su nombre de la danza

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

las fotos estan lindas seria bueno que tengan mas fotos para asi poder difundir nuestra cultura gracias

6:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

LAs imagenes, estan bien tomada, pues qui en lima tambien se hace la fiesta de la virgen del carmen, donde se hace las emitna las mismas costumbre que en el mimsmo paucartambo, pero solo bailamos 2 veces al año febrero y julio, quedan todos invitados a las misas los 16 de cada mes, donde descanasa la mamacha, en el SANTUARIO DE LA SANTISIMA TRINIDAD, EN EL CENTRO DE LIMA, EN HIRAOKA FRENTE A LA TELEFONICA, LO ESPERAMOS........ Y

6:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

saludos, bacanes las fotos.
Podrian decirme por favor que hoteles o albergues hay en el pueblo y los precios. O si tienen alguna pagina web, pues no he encontrado con buscadores. Gracias.

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ver estas imagenes es volver a vivir es como estar en el mismo paucartambo, si quieren ver mas imagenes en esta pagina encontre mas fotos del querido paucartambo www.cuscomajestuoso.com esta buena la pagina.

9:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno la verdad es que viendo todas estas imagenes pienso que estoy en mi cusco querido y me gustaria ver videos de las comparsas de la virgen del carmen ya que muchos estamos en el extranjero y uqeremos volver a verlos

3:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola la pagina esta linda igual que las fotos es un honor ser Paucartambina ah y con respecto a los comentarios creo que todas las danzas son lindas y que alfinal bailan para la virgen del Carmen "Camuchita" y lo que cuenta es la fe con la que bailan.

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Otro comentario para información turistica. En las fotos en la foto de dice capaqcollas_lanzando_regalos1 a eso se le llama "BOSQUE"
en otra imagen dice:
otra_plaza: esa otra plaza es la plaza "CUCULI"
otra imagen dice:
danza_toreros: esa danza se llama WACA WACA
otra imagen dice:
saqras_en_serenata: a eso se le llama GUERRILLA
Tambien esta la danza K'ACHAMPA es una danza muy linda saludos para: Vicente, Derly y Cristian.

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estan muy bonitas las fotos, realmente es un tierra llena de misterios misticos y religiosos,... bueno yo soy Guia.. y tube la oportunidad de apresiar la salida de la luna y luego del sol, es algo dificil de describir, y le recomiendo que ustedes mismos lo experimenten, planeen un viaje de estudios o grupo a tres cruces, es lo maximo, bueno espero lo ayan entendido, por siaca vayan entre mayo y julio,.... S:G:B:G:

6:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA NO SE SI TENDRAN MAS FOTOS ESTAN BACANES, HABER SI PUBLICAN MAS

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno que muestren fotos de la fiesta de la mamacha carmen, ojala tambien puedan agtagar algunos videos.

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

wow q puedo decir????
esto es algo q realmente me enorgullece porq es la tierra de mi abuelo. saludos para la familia MARTINEZ FOLLANAS. por recuerdo de mi abuelito q esta en el cielo. llevo con orgullo sus nombres... JUAN AMOS.
yo soy cusqueño de corazon y aunq por el destino creci en trujillo siento q mi tierra me llama.
ya pronto volvere a mis raices con mucho orgullo y la frente en alto. q viva el cusco''''''''

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno ante todas las personas que entren a este imformasion sean bien benidos por que conoseran mas la historia de mi tierra don de anaci donde mis padres me dieron vida soy orgulloso de ser paucartambino a asi sera por su salida del tres cruses y por su parque nasional y por los natibos de queros no mas desirles cualquiera que bisite sera bien benido en paucartambo mi persona y mi esposa vilma valdes

6:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

VAYA A PAUCARTAMBO QI RETORNARAN RENOVADOS HE VENDICIDOS POR LA MAMACHA CARMEN SOLO FALTAN 2 MESES LES RECOMIENDO SI VAN PIDALEN CON DEVOCION .

3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno la fiesta de paucartambo es la mejor fiesta del cusco por que es original y tipica de nuestro cusco y no es como otras fiestas donde abundan las danzas modernas de puno esas sanzas que mas hacen bulla y que mas hacen bulto que danzar y de paso se estan dando el lujo de deplegar a lo nuestro y no vaya a san sebastian almudena .....por eso visita paucartambo que ahi si hay costumbre, identidad amor al nuestro y felicidad.

2:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Xvrs. las fotos y mucho mejor la Fotito de la mamacha...soy de Cusco pero me encanta Paucar...

es simplemente lo maximo...

espero convertirme en un soldado de la mamacha el proximo anio...mmm Faltan fotos de Los Negrillos...

saludos
Sergio(checho)...

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:51 PM  

Post a Comment

<< Home